2012-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro, mejor persona que futbolista



Berti Hernández es de Tenerife y el martes estuvo en el Camp Nou viendo el Barça-Granada. El motivo de su visita a Barcelona no era futbolístico, sino por motivos de salud. Se está tratando de un cáncer en la Ciudad Condal. Su sueño era conocer en persona a Pedro y que el canario le regalase su camiseta.

Esto mismo comentó durante el partido a sus vecinos de asiento. La buena suerte quiso que entre ellos se encontraba David Peña, abogado de Juan Cuenca, padre de Isaac Cuenca. Nada más oír la historia, Peña se puso manos a la obra para que Berti cumpliera su sueño.



Para que la historia acabara bien también se logró la participación de Cristina, novia de Pedro. Fue ella quien dijo: “Eso está hecho”. Y así fue. El canario, que no había jugado ni un solo minuto, pidió que Berti bajara al parking y allí coincidió con ella. Le regaló su camiseta y se la dedicó: “Para Berti, con cariño y todo mi afecto”, firmó el futbolista.

Pedro fue todo humanidad y humildad con su paisana chicharrera, que pasa por un momento duro pero que gracias al gesto del blaugrana pudo endulzar su vida durante unas horas. Será un gesto que jamás olvidará. El Barça ganó y ella se llevó la camiseta de Pedro.


Deja tu Comentario