2015-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro mejora los registros de Luis Suárez sin hacer ruido



Con la indiscutible titularidad de los tres tenores (Messi, Neymar y Suárez), Pedro se ha visto relegado al banquillo azulgrana. Pero el canario está superando los registros de uno de los tres cracks del Barcelona viendo la mayoría de partidos desde el banco.

Pedro suma 10 goles en 1.651 minutos jugados, los mismo goles que ha marcado Luis Suárez en 1.927 minutos sobre el terreno de juego. Los goles del canario se reparten en 5 goles conseguidos en Liga y 5 goles en Copa del Rey, mientras que los del crack uruguayo son 5 tantos en Liga, 4 en Liga de Campeones y 1 en Copa del Rey. Además, el canario ha generado más peligro de cara a portería que Suárez, ya que Pedro suma 47 remates a puerta y el uruguayo 41.



Pese a sólo disputar 8 partidos como titular, el canario atesora unos números algo mejores que Luis Suárez. La efectividad de Pedro de cara a portería y su constante trabajo en el terreno de juegos son algunas de las virtudes que hacen que los grandes equipos de la Premier se peleen por tener a Pedro en su plantilla.


Deja tu Comentario