2015-08-21 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Mourinho era una de los principales motivos para venir"



Llorenç Masnou

Pedro ya es un mourinhista más. Solo 24 horas después de dejar el club de su vida, el Barcelona, Pedro ya habla como un jugador del Chelsea más, aunque eso vaya contra su pasado. El delantero canario no dudó en afirmar que Mourinho había sido uno de los principales motivos para decidirse por fichar por el equipo de Londres en lugar de ir a Manchester.



Pedro Rodriguez atendió a los medios de comunicación tras su primer entrenamiento con el Chelsea y explicó el proceso de su traspaso: “Me llamó Mourinho un par de veces y me dijo que me necesitaba para hacer el equipo más fuerte. También hablé con Cesc. Es, al igual que Mourinho, una de las razones principales de que esté aquí. Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz".

Parece que Pedro se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo, rodeado de jugadores españoles y hablando un aceptable inglés, por lo que parece que tenía pensado irse hace tiempo. Además, parece ser que Pedro también tenía muchas ganas de estar entrenador por José Mourinho, así que mucha suerte.


Deja tu Comentario