2011-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "No esperaba que fuera todo tan perfecto"




- Sobre su progresión meteórica desde que llegó al FC Barcelona:

- "Uno siempre tiene la ambición y las ganas de jugar. Yo consideraba que podía hacerlo bien, aunque si soy sincero no me esperaba que saliera todo de forma tan perfecta. Han sido unos años maravillosos, con excelentes compañeros con los que he disfrutado mucho estos éxitos".

- Es el único jugador de la historia del FC Barcelona que ha marcado en todas las competiciones en un solo año:



- "Tuve la ocasión de conseguir algo increíble, que fue marcar gol en todas las competiciones de ese año. Fue un torneo hermoso, muy disputado, en el que yo disfruté mucho, porque pude anotar en la semifinal y en la final, y con eso nos coronamos campeones".

- Está confiado de cara al Mundial de Clubs:

- "Vamos a disputarlo con las mayores ganas posibles. Sabemos que compiten equipos muy difíciles. Está el Santos de Brasil, que es muy espectacular y tiene un fútbol muy bonito. Además, no hay que olvidarse del Monterrey, por experiencia, los equipos mexicanos son muy aguerridos, juntan muy bien sus líneas y tienen jugadores rápidos a la contra. A los otros rivales los conozco menos, pero aún hay tiempo para analizarlos".

- Opina que el Barça tiene este año el mejor equipo de la era Guardiola:



- "Siempre hemos tenido mucho talento. En estos años hemos contado con grandísimos jugadores. Este año, creo que con la llegada de Cesc, de Alexis y el surgimiento de Thiago, tenemos un equipo más compacto, con mayor profundidad, y con jugadores capaces de cambiar todo desde el banquillo", celebró.

- Está encantado con la llegada de Alexis Sánchez, competencia directa:

- "Si tenemos que rotar, bienvenido sea, porque cada quien puede aportar cosas distintas. La idea es conseguir muchos títulos, y para ello necesitamos la mayor calidad posible".

-  Proclama la fiosofía de Pep Guardiola:

- "Tenemos un grandísimo equipo. Pero debemos tener claro que ningún partido es fácil, ningún torneo es fácil. Cada año es un reto más complicado y tenemos que ir partido a partido. Sabemos que será un camino largo y con sobresaltos, pero estamos preparados".


Deja tu Comentario