2012-01-05 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "No queremos parar de ganar"



"Tenemos ambición e ilusión. Nos mantenemos con la competitividad y no queremos parar de ganar", ha explicado Pedro en la zona mixta. "Es un buen resultado pero quedan 90 minutos. Allí son muy fuertes y será complicado", ha apuntado de cara al partido de vuelta.

Pedro está jugando de delantro centro desde hace unos cuantos partidos. Una posición njueva para él, que siempre ha sido extremo: Intento jugar, adaptarme a la posición. Es complicado para mí pero intento aprovechar los momentos. Intentaré coger más confianza y seguir ayudando a mis compañeros.



También ha hablado de Leo Messi, que estaba enfermo esta mañana con una gripe estomacal pero que a última hora ha tenido 20 minutos para marcar dos goles: "Esta mañana parecía que estaba enfermo. Pero siempre que entra lo hace bien y hoy ha marcado dos buenso goles. Esperamos que siga en esta racha porque nos beneficia mucho.
Le sientan muy bien las vacaciones. Vuelve con energía y con ganas. Ha entrado y ha resuelto y para nosotros es muy bueno", ha sentenciado el canario.


.


Deja tu Comentario