2012-03-15 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro no quiere saber nada del Roma



Este dato, sumado a los 32 goles que ha logrado con la camiseta azulgrana, le han convertido en un grande y en uno de los imprescindibles de este Barça, el mejor de la historia. Por ello, algunos grandes de Europa habían empezado a sonar como posibles futuros clubes del canario, pero nada más lejos de la realidad. Pedro se queda en el Barcelona.

Así lo ha asegurado su representante, José Antonio Martín, en unas declaraciones a "Rete Sport", después de que se rumoreara el interés del Roma de Luis Enrique por el delantero del Barcelona: "No hay nada de verdad en las noticias aparecidas en los últimos días acerca de una posible salida de Pedro del FC Barcelona. El propio futbolista no ha hablado con otros conjuntos y el FC Barcelona no quiere su salida. Pedro tiene cuatro años más de contrato con el equipo y por su mente solo pasa el jugar", ha explicado el agente del jugador.



Este no está siendo su mejor año en el Barça. Sin embargo, sigue marcando unos números espectaculares. En total, 29 partidos (18 en Liga, 7 en Champions y cuatro en Copa) en los que ha marcado 7 goles (1 en Liga, 4 en Champions y 2 en Copa) y 16 asistencias (10 en Liga, 5 en Champions y una en Copa); números que llaman la atención de cualquier club europeo. Y eso que no es su mejor año.


Deja tu Comentario