2012-02-11 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Nos vamos dolidos y descontentos"



"Ha sido un palo duro perder aquí porque aumentamos la desventaja", ha apuntado Pedro al término del encuentro en el Reyno de navarra. El extremo asegura que la plantilla está triste por la derrota: "Nos vamos dolidos por cómo ha ido el partido. Nos vamos descontentos. Nos ha costado entrar en el partido y ellos han salido muy fuertes. Hemos podido remontar, pero al final no ha sido así", ha expliado el delantero.

Pedro no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones y no ha podido jugar todo lo que el equipo necesitaría. Hoy por fin ha vuelto a la titularidad y ha sido uno de los hombres más incisivos del Barcelona en la primera parte. Sin embago, Pep Guardiola ha decidido sustituirle a la media parte: "Me he encontrado bien, sin molestias. Me falta aún para coger el ritmo", ha apuntado.

El equipo ahora afronta la vuelta de la Champions League con la ida de los octavos de final el próximo martes a las 20:45. Será el momento de defenderla y lucharla hasta el final: "Ahora tenemos que cambiar la mentalidad porque llega la Champions y tenemos que ir a ganar", ha sentenciado.




Deja tu Comentario