2011-04-20 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro o Keita, la única duda de Guardiola



Pep Guardiola sólo tiene una duda en su alineación. En sus manos está si quiere ir a por el partido desde el minuto uno de juego, o bien, prefiere guardar la ropa e introducir un hombre más en el centro del campo.

En principio todo apunta a que el entrenador blaugrana saldrá con toda la artillería pesada, es decir, con Pedro Rodríguez ubicado en la banda derecha. El jugador canario aporta dinamismo y profundidad al equipo sumado a una gran dosis de trabajo defensivo. Las internadas de Marcelo por la banda derecha son muy peligrosas, por lo que Pedro también deberá sacrificarse esta noche en tareas defensivas.



Si finalmente Guardiola decide apostar por Keita, significaría que Andrés Iniesta se desplazaría más adelante y podría pisar con más intensidad el área rival, algo que faltó en el partido del pasado sábado del Santiago Bernabéu. Iniesta ocuparía la posición de falso extremo en la que ha jugado numerosas veces, logrando también, tener a un hombre más en la zona de la medular. En un centro del campo en la que la batalla por el control del balón se prevé muy combatida.

Todo está en las manos de Pep Guardiola. Si bien apuesta por un fútbol directo y más ofensivo, o por lo contrario, prefiere dominar el centro del campo con un hombre más, para dejar más descolgados a Messi y Villa en la delantera con Iniesta de enganche.


Deja tu Comentario