2012-05-03 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Pedro, otro culé llorón



Las palabras que anunciaba Xavi ya hace unos cuantos meses en las que ponía en duda la entereza del Real Madrid en la derrota, se está volviendo en su contra. Tras las injuriosas insinuaciones de Pep Guardiola en las que ponía en duda el título liguero cosechado pro el Real Madrid, Pedro se ha sumado al discurso llorón que lanzan desde la Ciudad Condal.

Durante la temporada sí que ha habido decisiones puntuales…”, anunciaba Pedro Rodríguez en rueda de prensa. De nuevo como Guardiola. Tiraba la piedra y escondía la mano. Debe de ser el seny culé, los valores que se aprenden desde pequeños en la Masía , y es que tras esta frase lapidaria, Pedro cambiaba el gesto como su entrenador y lanzaba su pullita con doble moral: “…pero tenemos que felicitar al Real Madrid por el título de Liga”.



El jugador canario felicitaba a los blancos obligado por las circunstancias. El daño ya estaba lanzado con unas insinuaciones injuriosas que dejan claro que desde Barcelona no saben encajar una derrota como la sufrida a manos del Real Madrid, flamante campeón de Liga 2011/12.


Deja tu Comentario