2012-09-13 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Para nosotros es bueno que el Madrid se vaya dejando puntos""



"El del Getafe es uno de los campos más difíciles de la Liga y va ser un partido clave para nosotros. Somos conscientes de la importancia de este partido. Esta va a ser una jornada vital", ha comentado sobre el encuentro que disputan los azulgranas ante el Getafe. "Queremos ganar para seguir manteniendo esa ventaja y jugar nuestro mejor fútbol", ha añadido.

El Barça disfruta ahora de una cómoda ventaja en lo alto de la tabla desde donde le saca al Madrid cinco puntos: "El tiempo dirá. Acabamos de empezar, quedan muchos puntos por jugar y cualquier campo puede ser complicado. El Madrid se ha dejado puntos y eso para nosotros siempre es algo bueno", ha opinado Pedro.



Posteriormente le han preguntado por cómo se encuentra: "Esta temporada he empezado bien. El año pasado encadené 2 lesiones seguidas y me costó un poco coger el ritmo de nuevo. Espero seguir en esta línea y no lesionarme", ha expresado el extremo. Hablando de lesiones, también han comentado la que sufre Andrés Iniesta, que tiene una elongación y de momento estará entre 10 y 15 días de baja. "Es mala suerte perderle. Iniesta es un jugador importantísimo para el equipo", ha opinado.


Deja tu Comentario