Pedro pidió marcharse por culpa de Martino

Pedro pidió marcharse por culpa de Martino

2014-10-10 | Administrador

Gerardo Martino perdió la confianza de la plantilla pasadas las navidades cuando llegaron los partidos importantes y el argentino dejó de hacer rotaciones. Algunos de los jugadores vieron como sus roles quedaban relegados a un segundo o tercer plano y eso no gustó a todos. Pedro Rodríguez fue uno de los afectados.

El canario estuvo a punto de marcharse al acabar la temporada al Arsenal debido a la situación personal que vivía dentro de la plantilla, ya que consideraba que el técnico argentino le había ninguneado a favor del chileno Alexis Sánchez. 

Finalmente, tras la marcha del Tata Martino, Zubizarreta lo consideró intransferible y Luis Enrique se encargó de convencerlo de que tenía un papel muy importante guardado para él esta temporada. Después de eso el canario avisó a sus representantes que pararan cualquier tipo de contacto con otro club y finalmente fue Alexis Sánchez quien se marchó al Arsenal.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com