2011-07-23 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro puede ser la moneda de cambio por Cesc



Ambos medios afirman que el joven delantero sería una pieza perfecta para el esquema de Arséne Wenger y que el entrenador estaría encantado con el cambio. Además, la inclusión de Pedro desde luego abarataría el traspaso del Cesc Fábregas.

La pregunta es: ¿Realmente es necesario este cambio? Es difícil creer que el club cambiaría a un chico entregado al FC Barcelona y que ha demostrado su compromiso con el club como es Pedro, por otro que, no sólo no ha demostrado su compromiso con el Barça cuando renovó por el Arsenal a sabiendas de que el club le iba detrás, sino que en su momento se dejó engatusar por el primer postor que pasó.



Sería incomprensible para una afición como la azulgrana, que se identifica mediante jugadores como Pedro, un jugador profesional, respetuoso, humilde, trabajador y comprometido, que se realizara un cambio Pedro-Cesc.

Paralelamente, algunos medios nacionales confirman que el club ha realizado una segunda oferta por el centrocampista. Una oferta que asciende ya a los 35 millones de euros (acercándose a los 40 que quiere el Arsenal), algo que a algunos socios ya cuesta de entender y se preguntan si es necesaria esta operación con un jugador "poco" comprometido.

De momento el Arsenal no se ha pronuciado con esta nueva oferta, aunque todo indica que volverá a ser negativa. Los "gunners" quieren 40 millones y no van a ceder. Por su lado, Sandro Rosell lo sabe y acabará pagando, pero negociando nunca se podrá decir que el presidente no intentó traerlo por menos dinero.



 


Deja tu Comentario