2011-10-13 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro puede superar el medio centenar de goles



Llegó al primer equipo de la mano de pep Guardiola y su irrupción en el primer equipo fue como un terremoto. En su primera temporada entró en la historia del club después de marcar en todas las competiciones posibles en un mismo año. Fue el año de las seis copas.

De hecho, los seis títulos no hubieran sido posibles sin Pedro en el Barça. Marcó el gol en la prórroga frente al Shaktar Donetsk, dando al club el cuarto título del año. Y cuando el sueño de las seis copas se empezaba a difuminar, en el último suspiro de la final del Mundial de Clubs Pedro empataba el encuentro, enviando al Barça a la prórroga y a la eternidad, tal y como dijo Pep Guardiola: "Si perdéis seréis los mejores, si ganáis, seréis eternos".



Pero en realidad Pedro no quiere protagonismos: "No es algo que me obsesione. Si es verdad que he tenido la suerte de poder disputar y marcar con este equipo en grandes finales y también en algunos partidos contra el Madrid", ha recordado Pedro.

En el Molinón jugó algo más alejado de la portería debido a la ausencia de Cesc, algo que Pep podría repetir el próximo sábado. En vistas de lo que puede pasar, pedro le ha enviado una indirecta a Pep Guardiola para que no le hagarepetir actucación frente al Racing: "Allí jugué un poco de interior con libertad para llegar al área, una posición a la que no estoy habituado. En el fondo lo importante es ayudar al equipo en lo que necesite pero en esa posición no estoy acostumbrado.La verdad, me costó bastante", ha sentenciado Pedro.


Deja tu Comentario