2012-05-26 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro pulveriza todos los registros



Después de aquel partido volvió a marcar en la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. El canario fue el que abrió la lata de la final a doble partido en San Mamés. De nuevo marcó en la final del Mundial de Clubes ante Estudiantes. Fue el tanto del empate que llegó en el último minuto y que metió al Barça en la prórroga. Leo Messi hizo el resto con el pecho, con el corazón.

Ya en 2011 Pedro marcó el primero en la final de la Champions League ante el Manchester United, en la segunda orejuda de Guardiola y la cuarta de la historia del club azulgrana. Desde entonces, le quedaba una competición en la que marcar en una final y hoy ha sido su día. Primero a los dos minutos, recogiendo un balón muerto en el punto de penalti, y posteriormente desde fuera del área con un zurdazo ajustado al palo largo del guardameta Iraizoz. Sólo le quedaba la Copa y no ha fallado. Pedro, sinónimo del gol en el Barça de Guardiola. De hecho, es el segundo máximo goleador del proyecto del de Santpedor por detrás sólo de Leo Messi.



La rapidez del primer de hoy le hace entrar en los libros de historia de esta competición. Según datos de "MisterChip", el de hoy es el m´ñas rápido de una fuinal de la Copa del Rey desde el de Tamudo con el Espanyol ante el Zaragoza (2') y el más rapido de todas las finales del Barça desde que Eulogio marcara en el minuto 2 en la final de 1959 ante el Granada. Al final el barça venció por 4-1.


Deja tu Comentario