2015-08-16 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro recapacita: se quedará en el Barça



Jarno de Luca

El diario británico The Guardian lo sacaba este sábado en portada y diferentes sectores de su entorno parecen haberlo confirmado: Pedro se queda en el FC Barcelona. El habilidoso extremo tinerfeño quería dejar el club catalán en busca de minutos y sentirse importante, pero parece ser que finalmente sus propios compañeros y Luis Enrique le han convencido para dar marcha atrás.



Y otro de los aspectos que han ayudado a que Pedro decida quedarse es la poca profesionalidad con la que Louis Van Gaal, entrenador del equipo que más cerca ha estado de ficharle, el Manchester, ha tratado a dos compatriotas como son Víctor Valdés y David de Gea. Pedro no quiere irse del equipo de toda su vida para pasar un calvario como sus dos amigos, y es por ello que ha decidido quedarse. 

El único club que podría hacer replanteárselo es el otro Manchester, el City. Txiki Begiristain se ha reunido con su agente y parece que le ha transmitido que los citiziens estarían dispuestos a pagar su clausula sin problema alguno. Las dudas de Pedro residen en la fuerte competencia que tendría en el equipo inglés, donde podría comenzar la temporada de suplente al igual que en el Barça. Nasri, Silva, Navas y Sterling podrían ser mucha competencia para disputar los minutos que no tiene en el Camp Nou.


Deja tu Comentario