2012-08-28 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro Rodríguez, el gran azote del Real Madrid



Fue suplente en Pamplona, ya que Tito Vilanova consideró necesario que Pedro descansara en una cancha tan complicada. Pero salió al terreno de juego y revolucionó el partido. El atacante tinerfeño ha empezado el curso más enchufado que nunca y el técnico blaugrana aplaude su entrega en el césped.

Y es que Tito Vilanova ve como Pedro le ha ganado la partida a un Alexis Sánchez que no encuentra su mejor versión. El canario muerde en los metros finales y sus partidos son siempre para enmarcar.



No obstante, destacan especialmente sus encuentros ante el Real Madrid, ya que los blancos son su víctima favorita. Con su gol en el partido de ida de la Supercopa de España, ya son cinco las veces que Pedro ha marcado a los merengues.

El delantero blaugrana se estrenó en el curso 2009/10 en el mismísimo Santiago Bernabéu. Él fue el encargado de establecer el 0-2 final que reflejó el marcador. Otro de sus goles más importantes fue en la vuelta de las semifinales de la Champions, partido que concluyó con un empate a uno en el luminoso.


Deja tu Comentario