2015-03-02 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se convierte en el suplente más cotizado del mundo



La suplencia que Pedro está asumiendo en el Barcelona es observada con lupa por los grandes clubes de Europa. Mientras que Messi, Neymar y Suárez continúen al nivel mostrado, Pedro tendrá difícil la titularidad en el Barça, y esto lo saben los grandes clubes que le siguen.

Es por ello que el precio de Pedro de cara a su posible venta se mantiene alto, ya que el delantero canario no es suplente por su bajo rendimiento, sino que lo es por la alta competitividad de los delanteros del Barça, que forman la mejor delantero del fútbol mundial.



Pedro es campeón de todo con el Barcelona y con la selección española, además tienen el récord de único futbolista capaz de marcar en todas las competiciones en un mismo año.

Según apunta la prensa británica, los principales seguidores de Pedro en la Premier League son el Chelsea de Mourinho y el Manchester United de Van Gaal. Conociendo la situación contractual de Pedro, le queda un año de contrato, el Barcelona podría aceptar una oferta que rondase los 30 millones de euros.

Pese a que Chelsea y United son los principales interesado, el equipo que más interés suscita al canario es el Arsenal de Wenger, el cual ya intentó su fichaje el pasado verano. 




Deja tu Comentario