2013-12-20 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se defiende bien entre tiburones



Pedro Rodríguez ha sido el jugador del Barça que ha protagonizado este año la ya clásica inmersión en el Aquàrium de Barcelona para felicitar las fiestas de Navidad entre taurones. Hombre de mar, el tinerfeño se ha encontrado como pez en el agua -y nunca mejor dicho- entre los animales del centro marino de Barcelona.

Aprovechando el acto, el extremo ha querido señalar que su deseo es continuar en el Barça pese a las informaciones que han salido los últimos días sobre una posible salida del jugador.



"Estoy contento con el club, pero hay que valorar todas las temporadas. Mi  objetivo es intentar hacerlo bien y seguir en este club donde me he sentido muy  valorado y querido", ha afirmado en la rueda de prensa que se ha hecho posteriormente. Eso sí, no ha tenido reparos en admitir que está temporada está siendo menos importante y está contando con menos minutos por parte del técnico: "Cuando juegas menos no te sientes menos importante, pero sí que es vedad que notas que juegas menos minutos y es distinto, pero debo pelear para conseguir mi  único objetivo que es seguir en el Barça".

Por último, el canario también ha sido preguntado por el tema de la semana. Respecto a Messi y la posible investigación de su padre por blanqueo de dinero, Pedro ha querido dejar claro que el vestuario "está ajeno a lo que se dice" y que las informaciones no afectarán al nivel de juego del argentino cuando vuelva.


Deja tu Comentario