2015-09-03 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se desmarca de Guardiola y se echa en brazos de Mou



Pedro Rodríguez ha iniciado una nueva etapa en Londres. Nuevo club, nuevos compañeros y nuevo entrenador, Mourinho. El delantero canario tuvo que abandonar el Barcelona por falta de minutos pero parece que se ha adaptado muy bien a su nuevo ecosistema. Tanto, que Pedro reconoce sentirse "como de la familia" con Mourinho.

Pedro ha concedido una entrevista al diario Marca  en la que habla maravillas de su nuevo técnico: "Mourinho cambia mucho en el cara a cara. Ha cambiado mi opinión sobre él, te trata como a uno de su familia. Valora, respeta y exige mucho a sus jugadores". Parece que se olvida fácilmente de los episodiso vividos con Guardiola en el banquilo.



No era fácil tomar la decisión de fichar por el Chelsea: "Fue muy duro irme del Barça porque tenía mi vida hecha. Jamás celebraría un gol al Barça, gracias a ese club lo conseguí todo". A los canteranos del Barça poco a poco se les cierran las puertas: "El modelo de La Masía no ha cambiado, pero sí cuesta más jugar". El tanto ante el Sevilla en la Supercopa de Europa, el último de azulgrana: "En el gol de Tiflis iba mucha rabia, ahí supe que no podía seguir".


Deja tu Comentario