2014-03-06 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se luce y tira de España con un partidazo y su gol



TS

El delantero del FC Barcelona, Pedro puso en sus botas la victoria de la Selección española ante Italia después de una primera parte dubitativa. Con una combinación perfecta entre Silva e Iniesta, el canario encaminó a España en la senda de la victoria.



En el día el homenaje al fallecido y padre de esta selección y del debut de Diego Costa, el que brilló con nombre propia fue Pedro que se está ganando con grandes actuaciones ser uno de los fijos que haga la maleta para el Mundial de Brasil. 

Además de la gran actuación de Pedro, el resto de los jugadores del FC Barcelona cuajaron una gran actuación. Iniesta controlaba todo el juego y  no había jugada que no pasara por sus botas. Cesc cada vez se acerca más a la portería rival, donde le quiere Del Bosque y a punto estuvo que conseguir otro gol con marca culé. 

Por útlimo, Alba en el papel casi de extremo dejó más que satisfecho a un Vicente del Bosque que ya piensa en que jugadores meter en la convocatoria definitiva para defender el título de campeona del mundo conseguido en Suadáfrica hace cuatro años.




Deja tu Comentario