2011-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se machaca y estará ante el Villarreal



El delantero Pedro Rodríguez no ha sido convocado por el seleccionador Vicente Del Bosque para participar con el resto de Campeones del Mundo en los compromisos internacionales de la próxima semana.

La lesión que se produjo durante el partido disputado en el Sánchez Pizjuán lo ha dejado de baja hasta la fecha, y por ese motivo, se entrenará a fondo durante esta semana para estar a punto ante el Villarreal. La visita al Madrigal es trascendental, ya que dejando a banda el partido del Santiago Bernabéu, es la salida más complicada que tiene el equipo en lo que queda de temporada. Pedro lo sabe y no quiere perderse la importante cita.

El joven delantero ha notado en las últimas fechas la exigencia de la temporada. El calendario está repleto de partidos donde el equipo se lo juega todo.

Esta pubalgia es la segunda lesión que padece Pedro esta temporada, después de la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda por el que estuvo de baja entre el 3 y el 16 de octubre del pasado año que también coincidió con dos encuentros de la selección española valederos para la fase de clasificación de la Eurocopa, frente a Lituania y Escocia.




Deja tu Comentario