2013-06-26 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se planta y no se mueve del Barça



Marc García

Pedro Rodríguez no se rinde. Pese a que el FC Barcelona ha fichado a Neymar para que el brasileño forme un tridente de lujo junto a Leo Messi y Alexis Sánchez, el extremo canario está convencido de que puede convencer a Tito Vilanova para ser titular en el equipo azulgrana.



Sin embargo, sobre la temporada que ha finalizado recientemente, Pedro reconoce que no ha rendido al nivel esperado. "Estoy bien. Me habría gustado aportar más al equipo, sé que en algunos momentos no he estado bien, pero estoy contento de cómo ha ido la temporada. Hemos ganado la Liga, hemos peleado la Copa y la Champions casi hasta la final y nos vamos contentos con esta Liga, que ha sido muy importante para nosotros. En lo personal, contento por ayudar al equipo", ha dicho en una entrevista a Mundo Deportivo.

"Yo tengo claro que quiero seguir en el Barça muchos años. Ojalá pueda estar. Sé que es complicado porque en el Barça siempre te exigen mucho, tienes que estar al máximo nivel, pero la verdad es que hoy por hoy sólo pienso en el Barça y en la selección", ha añadido, confirmando así que no se mueve de la Ciudad Condal.

Además, también ha remarcado la dificultad de afrontar la campaña debido a la enfermedad del técnico Tito Vilanova. "Ha sido un año difícil para nosotros por lo que ha pasado con él. Es una alegría que vuelva a estar muy fuerte, con muchas ganas para la temporada que viene y esperemos que volvamos a tener una campaña de éxitos. Si estamos todos bien, tenemos equipo para volver a pelear por todo y eso es lo que tenemos intentar conseguir", ha comentado.



Por último, en referencia a su buen nivel mostrado en la selección española, el delantero tinerfeño ha explicado las diferencias respecto a su juego en Can Barça: "Realmente mi juego no cambia mucho porque en la selección y en Barça juego casi igual, tanto por la derecha como por la izquierda. Sí que quizás aquí marco más porque tengo más movimiento, voy al medio, despreocupándome un poco de la banda. En el Barça también lo he hecho en muchos partidos, pero tal vez aquí estoy teniendo muchísima más suerte de cara al gol que en el Barça, donde he tenido muchas ocasiones de marcar y no ha sido así".

 


Deja tu Comentario