2015-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se reivindica en el Camp Nou y ¡de chilena!



El delantero canario del Barcelona, Pedro, no está teniendo demasiados minutos de juego en la actual campaña. El acierto de los Tres Tenores en ataque está haciendo que el delantero canario vea los partidos desde el banquillo con asiduidad. Ayer Pedro saltó al césped del Camp Nou en el minuto 82 sustituyendo a Rafinha.

Solo tres minutos más tarde de haber entrado en el partido, Pedro se reivindicó ante toda la afición con un auténtico golazo de chilena que sirvió para dar la tranquilidad a la afición del Barcelona y, sobre todo, para demostrar que el también merece más minutos de juego de los que está teniendo actualmente. El gol de Pedro puede convertirse en uno de los mejores goles de toda la temporada en la Liga.



Tras el partido, Luis Enrique habló sobre Pedro y su gol y aseguró que "De Pedro solo puedo hablar cosas maravillosas, porque es un jugador 'top' y este año le está tocando jugar menos de lo que merece. Él siempre suma, es un profesional íntegro y cuando se le necesita siempre está”.


Deja tu Comentario