2013-12-31 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se salta vacaciones para ganarse un sitio



Como los jugadores extranjeros de la plantilla, Pedro Rodríguez también tenía unos días más de vacaciones, hasta el día 2. Martino sabe que el extremo tiene toda su familia en Canarias y por eso le dio permiso hasta el próximo jueves para que pudiese disfrutar del fin de año con los suyos.

Pero Pedro se ha puesto en la cabeza que este 2014 quiere volver a ser importante para el técnico y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad, por lo que se reincorporó al grupo tres días antes de lo previsto. Ahora que está empezando a reencontrarse con el mejor Pedro, el que enamoró a todos los culés cuando Guardiola decidió apostar por un desconocido como era él, no quiere perder ni un solo día de trabajo. Sabe que con la vuelta de Messi, con Neymar totalmente consolidado en el equipo y con un Alexis en plena forma, lo tiene muy dificil por ser titular.



Hasta el momento, de hecho, Pedro Rodríguez no ha sido titular con Martino. Sí que ha jugado muchos partidos de inicio lejos del Camp Nou, pero en las citas importantes el técnico argentino ha decidido apostar por Alexis.

Pese a eso, el canario es el máximo goleador del Barça en Liga -10 goles, todos fuera de casa- y empatado con Messi en el cómputo de todas las competiciones. En el último partido del año, ante el Getafe a domicilio, sin Messi y Neymar se puso el equipo a las espaldas y en tan solo 8 minutos anotó un 'hat trick' que sirvió para remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Por eso, aprovechando su última gran actuación, el canterano quiere seguir aprentando para poner en dudas a Martino. El técnico, por supuesto, estará muy contento de contar con todos sus atacantes en plena forma.




Deja tu Comentario