2012-10-13 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro se viste de Messi y hace historia con la "Roja"



Pedro ayer brilló con luz propia. El canario no necesita de nadie para valerse por sí mismo y demostrar que está al mismo nivel de los mejores del mundo. El delantero azulgrana corrió, se movió, repartió y se convirtió en una de las peores pesadillas para el rival. Tardó en ver recompensado su trabajo, pero de regalo se llevó el balón del partido al convertirse en el jugador 21 que logra un hat-trick con la Selección Española. De hecho, es el primero que logra en su carrera, ya que a pesar de haber sido uno de los mayores goleadores del Barça en los últimos años nunca había logrado un triplete.

Tres goles que llegaban mientras Cristiano Ronaldo perdía ante Rusia por un triste 1-0 ante el que Pepe y Coentrao tampoco pudieron hacer nada. Y aún siguen reclamando el Balón de Oro para el luso, que ayer no fue capaz de dar la cara y como en las grandes ocasiones escondió la cabeza.



La única pena es que no se pudo ver por televisión y no ha sido hasta entrada la madrugada que no hemos podido ver los goles del barcelonista, pero sin duda la espera ha valido la pena, y es que los goles son además de una factura impecable y de todas las formas posibles. De oportunista, de vaselina y recortando al portero. Sólo le faltó el tanto a balón parado. Pero eso ya es cosa de Leo Messi.

De hecho, la prensa mundial no se rinde hoy al argentino, sino que lo hace con Pedro, del que se ha llegado incluso a escribir que ayer "Pedro hizo de Messi". "El show de Pedro" o "La Furia de Pedrito" son otros de los titulares.

El delantero canario suma ya siete tantos con España a lo largo de 21 participaciones desde que debutara el 29 de mayo de 2010, y no parece que estos números vayan a quedarse aquí.




Deja tu Comentario