2011-07-11 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Si Alexis viene, para mí será una alegría"



Pedro no tiene ningún miedo si finalmente acaba llegando Alexis Sánchez. El blaugrana ha afirmado que el 'niño maravilla' "es un grandísimo jugador. Si el club decide ficharlo es porque aumentará la competencia".

La competencia no le preocupa al canario ya que en el club blaugrana "siempre hay que estar con los mejores, igual que sucedería con Cesc" si el jugador del Arsenal recala en el Barça. Pedro ha insistido en que "competencia, aquí, siempre hay, así que si Alexis viene para mí será una alegría".



Entre Alexis y Cesc, si hubiera que elegir a uno, Pedro reconoce que "tengo más relación con Cesc, por eso me gustaría mucho que viniera, pero los dos son grandísimos jugadores".

Sobre su reciente renovación el extremo del Barça asegura que "fue una gran alegría para mí. Me puse muy contento porque significa que el club sigue confiando en mí y yo lo que quiero es seguir trabajando para devolverle esa confianza y seguir ganando títulos".

Pedro ha salido también en defensa de su compañero en el Barça, Lionel Messi, del que se suma a los que sentencian que "es el mejor del mundo y no tiene que demostrar nada". "Quizá con Argentina no está jugando como esperaba su afición, debe tener calma porque lo tienen todo para hacer una gran Copa America" ha insistido.



En cuanto a la importancia de Guardiola y Messi en el Barça el canario afirma que "Pep es un técnico muy importante que ha ganado muchos títulos para el club. Messi es el mejor del mundo. Me siento un privilegiado de jugar a su lado, igual que con el 'míster', así que espero que estén muchos años con nosotros".


Deja tu Comentario