2011-09-29 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro también iguala a Kubala



El canario, por ejemplo, abrió también el marcador en Wembley ante el Manchester United en la final de la Champions League. También metió al Barça en la prórroga cuando ya estabamos fuera del Mundial de Clubes. Sólo por poner dos ejemplos de su importancia en el Barça de Pep Guardiola.

Ayer el Barça no tuvo problemas para superar al BATE, pero Pedro volvió a ser clave. Marcó el 2-0, encarrilando la goleada cuando el Barça encontraba menos espacios en la defensa rival. Con un cabezazo a pase de David Villa superó por alto a Gutor y marcaba su gol número 14 en competición internacional, los mismos que Ladislao Kubala.



De esta forma, emuló a Leo Messi al igualar las cifras de un mítico del FC Barcelona, aunque sólo sea en competición extranjera.Pedro, con 11 tantos en la Champions, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes, asume los números de Kubala, con 7 goles en la Copa de Europa, 6 en la Copa de Ferias y 1 en la Copa Latina.

Por su lado, Leo Messi le quiere devolver la igualada en goles logrando anotar en todas las competiciones, tal y como logró el canario el año de las seis copas. Es el nuevo reto que el argentino se ha metido entre ceja y ceja.

 




Deja tu Comentario