2014-11-13 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los delfines de Guardiola cierran el ciclo glorioso del Barça



Pep Guardiola dio a luz a un Barça inolvidable que ganó todo lo ganable y jugó como nunca nadie había jugado a este deporte. Ese mismo entrenador hizo debutar a Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, dos piezas clave en ese Barça y en la selección española, y hoy esos dos jugadores han querido cerrar la puerta a una reedición de algo similar. 

Ayer miércoles fue Busquets quien reconoció que era imposible que se repitan los mismos éxitos del Barcelona y de España y hoy Pedro Rodríguez ha querido apoyar sus palabras: "Es muy complicado. La época que vivimos fue muy buena. Estábamos muy frescos, también con una idea de Guardiola y un planteamiento muy bueno. Es muy difícil que pueda repetirse. También en España, que se han ido jugadores muy importantes, han venido muy buenos, pero va a ser muy complicado".



Aún así, Pedro Rodríguez no ha querido ser tan tajante como su compañero y cree que todavía hay materia prima: "Pero tenemos equipo en el Barça y en la selección para lograrlo y es el camino a seguir. Es la excelencia que ojalá volvamos a recuperar".


Deja tu Comentario