2011-03-08 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro tiene la receta para ganar al Arsenal



Partido importantísimo el que disputa el FC Barcelona esta noche en el Camp Nou. En juego está el ser o no ser en el mejor torneo de clubs de todo el panorama futbolístico. Para seguir vivos, hay que remontar el 2-1 de la ida, y uno de los mejores jugadores blaugrana, Pedro Rodríguez, tiene clarísimo que debe hacer el conjunto de Pep Guardiola para batir al Arsenal:

“En el partido de vuelta, no dejaremos respirar al Arsenal”. Las claves de la remontada ya están bien definidas. “Tenemos que estar preparados para que no nos cacen con sus rápidos contragolpes, presionarles muy arriba y no dejarles que respiren”.

Y es que la derrota en el Emirates Stadium todavía pesa en el vestuario culé. El delantero azulgrana aún lamenta los errores cometidos. “La ida fue magnífica para que disfrutaran los aficionados neutrales al fútbol, pero a nosotros nos fastidia perder esos partidos. No te vas pensando que el partido fue bueno, te vas dolido por la derrota. Allí desperdiciamos ocasiones para marcar más goles en la primera mitad”.


Pedro tiene mucha fe en su equipo y confía en las posibilidades de su equipo que estará arropado en todo momento por el apoyo de su afición: “Parte de la confianza de que podemos lograr el resultado que necesitamos es que sabemos que somos fuertes delante de nuestra afición, jugando nuestro estilo de juego en nuestro campo. El Arsenal lleva ventaja, pero con concentración y motivación, podemos salir y repetir lo que hemos hecho anteriormente y superar esta ronda”.


Deja tu Comentario