2012-04-01 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Vamos a por las tres competiciones"



"A nivel personal me estoy encontrando bien, aunque es verdad que no tengo la suerte y la frescura de cara a gol que tenía otros años, pero estoy tranquilo, lo importante es ayudar al equipo. Estoy en un gran momento, confiado y bien físicamente. ", ha reconocido el canario

La victoria de ayer mantiene vivo al Barça en la lucha por el título: "La Liga está difícil pero no imposible". Optamos a todo y sabemos que podemos. El Madrid tiene ventaja, pero seguiremos igual esperando que ellos pinchen y nosotros recortemos. Será complicado porque están a un gran nivel, pero vamos por las tres competiciones", ha subrayado Pedro, que esta temporada ha anotado 7 goles en 32 partidos, sumando sólo uno en Liga.



Pero en los próximos días la competición de la regularidad queda a un lado: "Ante el Milan es el partido más importante hasta hoy. Espero que logremos el pase a semifinales", ha apuntado el delantero. "Será un partido muy muy difícil. Nunca te puedes fiar porque el Milan tiene grandes jugadores. Vamos a ver si tenemos un gran día con la ayuda de nuestra afición". Además, llevamos una buena racha de victorias", ha comentado.

Para Pedro, uno de los peligros de este Milan es, evidentemente, Zlatan Ibrahimovic: "Siempre es un jugador determinante para su equipo y seguro que vendrá con ganas de demostrar cosas. Deberemos estar pendientes", ha concluido.

 


Deja tu Comentario