2014-01-05 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Vamos partido a partido"



Pedro, otra vez decisivo en el Barcelona con un gol y una asistencia a Alexis, habló después del partido. El Barça ya tiene en mente el partido del Atlético de Madrid.

Valor del triunfo: “Era importante hoy ganar aquí y no fallar en casa. Hemos hecho buenos goles y nos vamos contentos con el trabajo”.



Los goles: “Es verdad que estoy contento por hacer goles, por esa racha. Pero lo más importante es seguir ayudando al equipo. Lo estamos haciendo bien. Quedan cinco meses duros y vamos a intentar coger nivel”.

Fábregas y sus asistencias: “Sí, la verdad que hay complicidad y me busca desde que tiene la pelota. Tiene una buena visión de juego y ya me ha asistido en muchas ocasiones. Cuando no es él es Xavi, o Andrés o Sergi Roberto..:”.

Lo que viene, el Calderón: “Hemos hecho un gran partido y sabemos que el Atlético es difícil. Pero lo importante era ganar hoy. Ahora nos toca el Getafe. Creo que no será como el partido de Liga y será complicado. Luego tenemos un partido muy importante. Pero vamos partido a partido”.




Deja tu Comentario