2014-10-01 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro vive de una leyenda urbana falsa



Fede Peris
El tema Pedro está vivo y candente en las redes sociales. Poco queda ya de aquel Pedrito que un día se inventó Pep Guardiola que viviía un idilio con el gol y que realizaba un trabajo físico enorme en todos los partidos. Los goles prácticamente los tiene reservados para sus apariciones en la selección española, en donde sigue siendo un fijo para Del Bosque.
 
Y además,  sus guarismos en el Barcelona del pasado año y el actual son más bien pobres. El Barça tuvo que decidir entre él y Alexis Sánchez -uno de los dos sobraba- y optó por deshacerse del chileno, viendo en Pedro al hombre capaz de ver portería y de paso aportar un derrroche físico excepcional. De hecho, años anteriores corría por él y por Leo Messi.
 
Pedro ha seguido contando con el apoyo de Luis Enrique y jugando asiduamente, pero sus actuaciones no están acompañadas por el gol. Y, lo que es peor, las estadísticas desmuestran que esa vieja leyenda de que juega más sin balón que con balón y que recupera muchas pelotas no es más que teoría. En París recuperó tres balones, uno más que Munir, que jugó la mitad del tiempo que él estuvo sobre el césped.
 
Algo pasa con Pedro y hay que solucionarlo ya.
 

Deja tu Comentario