2014-09-15 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Xavi es una leyenda viva del club"



Pedro Rodríguez aún no ha encontrado su mejor versión durante lo que va de temporada, sin embargo, cree que en la Champions League podrá recuperar el brillo perdido y en rueda de prensa repasó los principales temas de la actualidad azulgrana.

El canario habló de su compañero Xavi Hernández, quien ha estado a punto de irse del club este verano y todavía no entra en los planes de Luis Enrique, no obstante, Pedro cree que su papel es fundamental en el vestuario: "Xavi es una leyenda viva del club. Está tranquilo y nos ayuda siempre. Seguramente vaya a ser un jugador importante. Tiene mucha experiencia y nos aportará mucho dentro y fuera del campo. Está trabajando bien".



Además aconsejó a los delfines de Luis Enrique (Sandro y Munir) quienes están viviendo una situación muy parecida a la que él vivió con Guardiola: "Que sigan trabajando con esa tranquilidad, ganas y confianza. Se han adaptado muy rápido al vestuario. Han comenzado con mucha fuerza y es bueno que se mantengan en ese nivel. "Son jugadores que saben donde están y a lo que juegan. Yo también tuve una época en la que alterné. Es difícil hacer el cambio pero creo que están preparados para hacerlo bien en el primer equipo y para volver al filial sin problemas".

En referencia a la Champions League, el canario cree que volverán a luchar por conseguirla esta temporada: "Siempre luchamos para llegar a la final de esta competición. El año pasado fue una pena la eliminación contra el Atlético. Ahora comenzamos de nuevo y tenemos muchas ganas e ilusión de conseguir este título aunque sabemos que es una competición muy complicada".


Deja tu Comentario