2014-05-13 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro y Alexis podrían acabar en el Arsenal



TS

Pedro y Alexis podrían tener las horas contadas en el FC Barcelona si hacemos caso de lo que publican los medios ingleses. Según informa el Daily Mail, el Arsenal estaría interesado en fichar a los dos delanteros barcelonistas de cara a su propia revolución en la plantilla después de acabar la competición de la Premier League en cuarta posición. 



El Arsenal espera poder negociar un precio razonable por el fichaje de los dos jugadores. Por el chileno estarian dispuestos a pagar 25 millones de euros aunque no será fácil su fichaje ya que detras de Alexis están equipos como la Juventus que podrían incluso mejorar esa oferta.

Pedro, por su parte, cuenta con el reconocimiento de Wenger, que siempre ha admirado su juego y su capacidad de sacrificio en beneficio del colectivo. Wenger quiere a Pedro para reforzar el ataque y mejorar el potencial goleador de su equipo. El Arsenal espera cerrar las operaciones antes del Mundial para evitar que se revaloricen y tenga que hacer un mayor desembolso.

Con los dos barcelonistas, Wenger pretende acabar con la racha de negra de resultados que ha conducido al Arsenal a no ganar absolutamente nada en los últimos años.




Deja tu Comentario