2015-05-21 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro y David Silva, en la lista de exigencias de Pep para el Bayern



La temporada de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich ha sido mala, pese a ganar la Bundesliga, el equipo bávaro ha caído de forma incomprensible en las semifinales de la Copa de Alemania ante el Borussia de Dortmund en la tanda de penaltis. Además perdió de forma contundente la eliminatoria con el Barcelona en la Champions League.

Guardiola quiere hacer una gran sacudida en el vestuario con tal de dar aires nuevos al equipo. El técnico catalán del Bayern de Múnich busca fichajes de jugadores ‘TOP’, pero también necesita jugadores de equipo que trabajen para los cracks. En esta lista de futuros fichajes que el técnico catalán quiere incorporar en el club bávaro, destaca la presencia de nombres, David Silva y Pedro.



Como ya hiciera con Thiago, Guardiola quiere llevarse a Pedro para que sepa transmitir la filosofía de futbol que él quiere imponer en el Bayern de Múnich. El ex del Barcelona quiere seguir jugando por las bandas donde solo cuenta con Robben y Ribery, que han estado más tiempo lesionados que jugando, por eso Guardiola desea a Pedro y a Silva en su equipo, dos extremos puros que tienen mucho futbol en sus botas.


Deja tu Comentario