2013-08-09 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro: "Ya tenemos suficientes centrales"



Pedro Rodríguez es uno de los jugadores que está obligado a volver a su mejor nivel si quiere jugar en el Barcelona. La llegada de Neymar ha puesto muy caro cualquier puesto en la delantera y Alexis y Tello son una competencia muy fuerte. De todos modos, asegura que está contento con la llegada de Neymar: “Suena bien una alineació al lado de Messi y Neymar, ojalá pueda jugar con ellos,m pero hay mucha competencia”.

En otro orden de cosas, Pedro, que habló para los micrófonos de la cadena COPE, ha explicado que a pesar de que no es “que tiene que decidirlo”, cree que el Barcelona ya tiene “suficientes centrales y una gran plantilla”, por lo que no ve necesario ningún fichaje más.



El canario también habló sobre los nuevos métodos instaurados por Gerardo Martino, y explicó que los jugadores están “recuperando cosas que habíamos perdido, sobretodo la presión”. Pedro subrayó que lo que les gusta es “robar balones rápido y cerca del portero rival”, y también apostilló que el estilo de juego no cambiará: “Seguiremos teniendo el balón y creando muchas ocasiones de gol”.

Pedro también habló de su estado físico y explicó que, aunque está bien, no es seguro que pueda jugar el amistoso de la selección española de la próxima semana

Finalmente, y preguntado sobre el posible fichaje de Gareth Bale por el real Madrid por una fortuna, Pedro aseguró que “sólo pagaría 100 millones de euros por Leo Messi”.




Deja tu Comentario