2015-08-01 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pedro ya tiene "fecha de caducidad"



La Roma será el último rival que verá a Pedro vestido de blaugrana, antes de iniciar una nueva vida deportiva lejos de Can Barça. Y ésta, con casi total seguridad, será en la disciplina de un Manchester United que mandará a su representante la semana que viene a la ciudad condal para cerrar el trato. Ed Woodward, el director general del ManU, será el encargado de llevarlo todo a buen puerto.

Pedro se va como un barcelonista más, pero con las puertas de la titularidad cerradas debido a la difícil competencia ante los tres colosos de arriba (Messi, Luis Suárez y Neymar). Pero a pesar de sus quejas, el jugador tinerfeño disputó la pasada temporada la para nada desmerecida cifra de 50 partidos, anotando 11 goles. Pero el problema de Pedro es otro, a sus 28 años no se ve suplente aunque dispute tal cantidad de partidos. 



En sus conversaciones con Van Gaal, éste le ha prometido el carril derecho para comenzar como titular de los red devils, algo muy apetitoso. Además sus características se asemejan mucho a lo que se pide en Inglaterra para un jugador de banda, rapidez y desborde. Es por ello que el hombre que alzó con el Barça tres Champions, cinco ligas, dos Mundiales de clubs, tres Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España está a punto de decir adiós. Y el marco para su despedida es inmejorable. 


Deja tu Comentario