2011-06-22 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Pelé aconseja a Neymar irse al Madrid



"Neymar está en condiciones de jugar en España. Es un fútbol que se adapta a sus características. Hace ocho meses se pudo ir a Inglaterra, pero le dije a él que ese estilo no es para él, no va con su condición física", comentó.

Respecto a las comparaciones que se hacen con Cristiano Ronaldo o Messi, Pelé apuesta por quitarles importancia: "Ahora mismo el mejor jugador del mundo es Messi, sin duda. Cristiano Ronaldo también tiene mucha fuerza, muchos goles y una capacidad. Pero no me digan que Neymar tiene que ser el mejor del mundo, porque es demasiada responsabilidad para un chico de 19 años. Tiempo tendrá de serlo. Estoy seguro de que algún día le daré el premio al mejor del mundo, pero no le carguen ahora con esa responsabilidad".



También aprovechó para comentar las acusaciones que recibe de ‘teatrero’ el jugador del Santos: "Neymar exagera mucho en las faltas. Tendré que hablar con él sobre esto. Es frágil, pero precisa que le rectifiquen en esta actitud". Sobre las palabras de Maradona, en que calificaban tanto a Neymar como a Pelé de “maleducados”, ‘O’Rei’ respondió así: "Maradona me ama, sin duda. He estado con él mil veces y me adora".


Deja tu Comentario