2011-05-10 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pelé: “Chicharito puede ser el próximo Leo Messi”



El Manchester United, rival del FC Barcelona en la final de la UEFA Champions League, cuenta entre sus filas con el futbolista revelación de la Premier. Chicharito lleva veinte goles en lo que va de temporada y su progresión no deja de asombrar a los expertos en el mundo del fútbol.

El último en sumarse a los halagos ha sido el mismísimo Pele, que no ha dudado en elogiar al goleador de los Red Devils. "Chicharito es un jugador prometedor. He visto algunos partidos suyos y me parece que es excelente, fantástico", señaló el brasileño en rueda de prensa. "Viendo el talento que tiene él podría ser el próximo Messi", añadió al respecto.



"Ahora tenemos esta gran sorpresa, no hay duda que es un gran jugador, ahora es evidente que tenemos que esperar un poco para ver cómo va a actuar en la selección mexicana", sentenció O Rei sobre Javier Hernández.

Por último, también se refirió a la diferencia de potencial de Lionel Messi en la albiceleste: “Hay una gran diferencia entre el Messi del Barcelona y el Messi de Argentina. Cuando Messi juega en su selección no es el mismo jugador".


Deja tu Comentario