2011-11-15 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Pelé considera que Zidane es más completo que Messi



Mientras en Barcelona siguen pesando que Messi es el mejor del mundo e incluso de la historia, las voces más autorizadas dejan claro que al argentino le queda mucho para poder compararse con las grandes estrellas del mundo del balón.

El posiblemente mejor jugador de todos los tiempos con permiso de Don Alfredo Di Stéfano, Pelé, ha asegurado en una entrevista concedida al diario británico The Sun donde deja bien claro que para él Messi  no llega a la suela de las botas a los grandes del fútbol.

“Cuando veo a Messi jugar en el Barcelona, demuestra tener mucha calidad, pero con Argentina es completamente diferente. Es un muy buen jugador, pero para ser un gran jugador, hay que hacer un buen papel en los Mundiales”, comenta pelé que también compara a Messi  con Zidane y deja bien claro que el ex jugador blanco Zidane fue “un jugador más completo” que el argentino. "Si comparamos a Messi con Zidane, podemos ver que Zidane consiguió ganar un Mundial y estuvo en lo más alto durante 15 años. Sin duda era un jugador más completo que Messi".


Deja tu Comentario