2011-11-09 10:11 FC Barcelona Por: Administrador

Pelé llama "viejo" a Messi



Pelé ha afirmado en Brasil su deseo de entregar el premio al mejor jugador de la FIFA-Balón de Oro a Neymar: "Tuve la felicidad de estar presente cuando Ronaldo lo ganó, cuando Kaká lo ganó y también cuando Messi lo ganó por primera vez. Me gustaría entregarle el premio a Neymar, pero la disputa es dura", ha dicho quien fue considerado en su tiempo como el mejor futbolista del mundo, aunque siempre le quedará el "pero" de que no salió a de Brasil hasta que decidió jubilarse en el circo del fútbol USA.

Pelé apuesta para el galardón por Neymar antes que por Messi porque fue "más decisivo" para el Santos ganando el título regional del Campeonato Paulista y la Copa Libertadores. Por lo visto, la Liga, la Champions League y las dos Supercopas que ha ganado este año el Barça con Messi no son relevantes para el criterio del desconcertante Pelé.



Y donde Pelé ha perdido la cabeza ya de forma definitiva es cuando ha mostrado su desconocimiento de la realidad y del mundo en el que vive asegurando que Messi lleva quince años de carrera profesional: ""Neymar está comenzando, no hay en América Latina un jugador del mismo nivel que él, pero en la elección lo que puede pesar es la experiencia. Messi tiene casi quince años (sic) de carrera y Neymar comenzó ahora". Es evidente que Messi no ha empezado ahora, pero la diferencia de edad que separa a ambos jugadores les convierte en integrantes de una misma generación. Pelé, en uno de sus delirios ha duplicado los años que en realidad Messi lleva en activo jugando al primer nivel.

 

 



 


Deja tu Comentario