2011-11-30 22:11 Real Madrid Por: Administrador

Pelé también cree que Messi no es el mejor



"Si se comparan individualmente, Neymar es mejor que Messi. Le pega bien con la zurda, con la diestra, es un excelente jugador. Tiene facilidad de salir para los dos lados, individualmente para mí es el mejor", ha dejado claro el mítico ex jugador de fútbol Pelé.

Lo ha hecho cuando le han preguntado sobre el posible duelo que se puede producir en diciembre, en Japón, entre el que fue su equipo de toda la vida, el Santos, y el FC Barcelona en el Mundial de Clubs, torneo  para el que el brasileño da muchos números al Santos en lugar de al que se supone el favorito, el Barça: "Si no hay ningún desastre, el Santos y el Barcelona van a pasar a la final. Estoy seguro de que, si el Santos va a la final y jugándose a un partido, va a ser más duro para el Barcelona que para el Santos", ha declarado.



"La única cosa en la que el Barcelona supera al Santos es que ha jugado cuatro años con el mismo equipo", ha añadido Pelé, que ha asegurado que "dentro de campo puede ocurrir todo".

A ver si de esta forma, si lo dice el mejor jugador de la historia del fútbol, los medios barcelonistas se enteran de que su ciclo se ha acabado y de que eso de ser los mejores del mundo también.

 




Deja tu Comentario