2014-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pelé: "El bueno es Xavi Hernández"



El diario As ha entrevistado a Pelé en las horas previas al inicio del Mundial de Brasil. En la citada entrevista, "O Rei" del fútbol ha dejado varias perlas muy interesantes. Por ejemplo: "Xavi es el bueno, este es el del que hay que hablar. Me reafirmo. Me encanta Xavi. Es excelente. El Barça me gusta principalmente por Xavi, y además Iniesta, Messi... ese equipo me recordaba a mi época de Santos con Zito, Coutinho, Pepe..."

Y a continuación le pregunta el periodista: "¿A quién tiene ganas de ver en este Mundial? Respuesta contundente: Al Barça. Identifico mucho el sistema de juego de España con el Barça. El Barcelona es el equipo de España. De hecho, debe haber unos ocho jugadores del Barça en la Selección. Ha marcado ese estilo. Es un equipo que me recuerda mucho al que yo jugué".
 
Pelé tiene las ideas claras. Como futbolista más grande de la historia, hasta que apareció Messi, ha quedado embrujado por la magia del fútbol del Barça... trasladado a la selección por los jugadores barcelonistas.


Deja tu Comentario