2015-09-24 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pelé la toma ahora con Luis Suárez



No es Maradona pero las ganas de Pelé de llamar la atención con sus declaraciones también deja mucho que desear. El mítico jugador brasileño ha vuelto a hacer gala de su peculiar manera de ver el fútbol moderno en un acto celebrado en Londres, ciudad donde juega el Chelsea de Mourinho.

El caso es que 'O Rei', ha salido en defensa del crack ex ‘colchonero’ Diego Costa, blanco de críticas por su forma de provocar la expulsión de Gabriel en el Chelsea-Arsenal del pasado sábado después de agredir a otro jugador ‘gunner’, Koscielny, golpeteándole en la cara. Según el brasileño, la actuación de Diego Costa es "perfectamente entendible porque en mi época yo fui víctima de situaciones así”, aludiendo a que asimismo se vio sometido a marcajes duros e involucrado en fricciones similares por las que pudo acabar siendo señalado.



En cambio, Pelé no fue igual de comprensivo con Luis Suárez: "La gente sabe que Diego Costa es un gran jugador, y lo que hace forma parte del fútbol, es una acción del juego. No es como si hubiera mordido a alguien, como hizo bLuis Suárez en el Mundial. Eso sí que es muy grave y peor”, 


Deja tu Comentario