2012-10-04 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pelé se hace del Barça



En una entrevista concedida a FOX Sports Pelé ha reconocido que "Leo Messi es el mejor futbolista del momento, aunque cree que Neymar le supera técnicamente y le aconseja que vaya a jugar a Europa para progresar".

"Técnicamente Neymar tiene más recursos que Messi. Sale por la izquierda, por la derecha, golpea al balón con ambas piernas, va bien de cabeza... Messi tiene mucha más experiencia, piensa muy rapido sus acciones. Los dos son excelentes jugadores", ha dicho O Rei.



Sobre el duelo Messi-Cristiano: "Hoy en día los jugadores son muy diferentes unos de otros. Messi y Cristiano Ronaldo, por ejemplo. Su juego no se parece en nada. Ronaldo es más un punta, un delantero goleador como lo era Vavá. Messi viene más desde atrás. No hay comparación posible. Hace unos años el mejor jugador del mundo era Zidane, porque era el más completo. Y antes estaban Cruyff, Beckenbauer, George Best, Pelé, Didí, Vavá... En este momento Messi es el mejor".

Y sobre sus preferencias acerca de los mejores equipos, Pelé no ha dejado lugar para la duda: "¿Si yo pudiera elegir ahora un equipo para jugar? El Barcelona, por supuesto. Todo es más fácil". Pelé prefirió el Barça antes que el Real Madrid o Manchester United.


Deja tu Comentario