2013-07-29 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

'Peleas' en Polonia por la camiseta de Leo Messi



Pau Soria

Locura por Leo Messi, que es todo un ídolo de masas en todo el mundo. Según ha explicado el futbolista del Lechia Gdansk Luiz Carlos Santos Deleu en La Xarxa Ràdio, todos los futbolistas del conjunto polaco lucharán por hacerse con la camiseta del crack azulgrana.



El brasileño ha reconocido que sus compañeros están expectantes con la llegada del mejor futbolista de la historia. "Todos los jugadores del Lechia Gdansk quieren la camiseta de Messi. Mis compañeros me han preguntado cómo se dice en castellano: "¿Me puedes dar tu camiseta?", ha explicado Luiz Carlos en el programa 'Esports en Xarxa'.

"En Polonia hay mucha expectación para ver el Barça y para ver a Messi. Los aficionados comprendieron que el partido se tuviera que suspender, es algo normal que no se jugara el partido", ha comentado tras quedar pospuesto el choque por la renuncia de Tito Vilanova al banquillo azulgrana por enfermedad.

Por último, ha reconocido que tirará de contactos para ser él el elegido. "Yo espero que Messi me dé la camiseta y la pueda colgar en un cuadro. Hablaré con Adriano para cambiarle mi camiseta a Messi. Sería muy feliz si tengo la camiseta de Messi, el mejor jugador del mundo", ha concluido.




Deja tu Comentario