2012-12-22 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Peligra el blindaje del Barça sobre Neymar?



Sandro Rosell se fue a Brasil el año pasado cuando a Neymar le veían jugando en el Bernabéu y salió de las Américas con un acuerdo para que se vistiese de azulgrana a partir de 2014. Lo que no sabía era que tal pacto podría ser anulado y podría revertir la situación.

Así lo explica el diario Marca. Los grandes clubes habrían encontrado un camino para volver a meterse en la carrera para fichar al brasileño, una carrera que parece que la tiene ganada el Barça. El modo: declarar nulo el pacto entre el Santos y el club azulgrana. Según algunos juristas, el acuerdo no es válido y el blindaje del crack podría desbaratarse. Madrid, Manchester City y otros grandes de Europa conocen las condiciones del pacto y estarían barajando esta posibilidad, ya que pagar los 40 millones que requiere la rotura del acuerdo sería excesivo.



El pacto que sellaron el Santos y el Barça fue el de traspasar a Neymar en 2014, y ya se han enviado 10 millones al club brasileño como garantía. Los 30 restantes se transferirían con la operación cerrada. Estas condiciones, sumadas a las ganas de Neymar de triunfar en Barcelona y la ilusión que se vive en Can Barça por ver pronto las genialidades del astro brasileño parecen definir el acuerdo por muchas acciones legales que se puedan emprender.

Desde la directiva del Barcelona se respira tranquilidad: la preocupación de Rosell va en la línea de cuando incorporarlo, si en 2014 o adelantar un año el traspaso. Las ganas de ver al joven crack son muchas, pero los enormes resultados que está cosechando el equipo en lo que llevamos de temporada permiten la espera.

Todo dependerá de lo que decidan Tito y Zubizarreta entonces.




Deja tu Comentario