2015-04-29 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Peligra el fichaje de Danilo por el Real Madrid?



Saltan las alarmas en el Santiago Bernabéu. Tras las informaciones en las que se acusa al equipo blanco, entre otros conjuntos españoles, de haber fichado jugadores de categorías inferiores de manera ilegal (salción por la que ya fue condenado el FC Barcelona), a los madrileños se les podría impedir inscribir futbolistas de cara a la campaña 2015-2016.

Esto afectaría a las incorporaciones ya acordadas para el verano que viene. De ahí que Florentino haya querido adelantarse a esto y se haya hecho con los fichajes de Odegaard, Lucas Silva, Asensio y Danilo. Estos dos últimos, en caso de que el equipo sea inhabilitado, no podrían jugar hasta que la FIFA decidiese quitarle el veto al Madrid, ya sea en invierno o la siguiente campaña.



La única salvación que le quedaría al equipo de Concha Espina sería recurrir la sanción e incluso pedir una cautelar para las incorporaciones ya realizadas, como las de Danilo y Asensio. En caso de que le sean denegadas, el Real Madrid sólo podría recuperar jugadores cedidos de cara a la temporada siguiente. 


Deja tu Comentario