2015-01-30 13:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Peligra el fichaje de Odegaard por el Real Madrid?



Sergio Marco

La FIFA podría encargarse de buscarle las cosquillas al Real Madrid por la contratación de la gran promesa noruega Martin Odegaard, que ya ha firmado por el club blanco y se entrena en las instalaciones de Valdebebas. Sin embargo, según el periódico noruego Aftenposten,  Odegaard no podrá de momento debutar con ningún equipo del Real Madrid sencillamente porque la FIFA todavía no ha dado la autorización a su traspaso al club blanco.



Los trámites podrían demorarse por espacio de un par de semanas más, cuando la subcomisión designada por la Comisión del Estatuto del Jugador dé su aprobación después de analizar que la operación se ha realizado cumpliendo la normativa y todos los requisitos que impone la FIFA para este tipo de transacciones con menores de edad. La FIFA está sometiendo a investigación la situación de una cincuentena de jugadores del fútbol base madridista y no quiere precipitarse con Odegaard a la espera del resultado final de su estudio.

La situación en este momento permite a Odegaard entrenarse con el Real Madrid, aunque todavía no cuenta con el permiso para debutar en un partido oficial.


Deja tu Comentario