2013-07-20 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Peligra el fichaje de Thiago Silva



Edu Soler

La recaída de Tito Vilanova podría significar el adiós definitivo a Thiago Silva. El ex técnico culé era el principal avalador del central brasileño, pero, tras su dimisión, el Barça podría optar por fichar a un futbolista más económico que se adapte a los gustos del nuevo entrenador.



La afición azulgrana y del fútbol en general está conmocionada y todos se han unido en un grito de ánimo hacia Tito. Todos le deseamos lo mejor, pero, desde el club, necesitan acelerar la marcha para contratar a un nuevo preparador y acabar de cerrar la plantilla.

Es evidente que el cuadro catalán necesita apuntalar su defensa, pero la opción Thiago Silva parece tan complicada que está a punto de ser descartada. Por contra, jugadores como Dani Agger o Koscielny empiezan a sonar con fuerza ya que servirían para fortalecer la zaga y su coste sería muy inferior al del capitán de la canarinha. 

Según apuntan desde Inglaterra, el Barça podría ofrecer unos 14 millones de euros al Liverpool por hacerse con los servicios del central danés. A sus 28 años, Agger es un fijo en el once de los reds y su gran envergadura permitirá ganar centímetros a la primera línea barcelonista. 



Sea como fuere, con la llegada del nuevo técnico al Camp Nou se difuminarán las dudas y se sabrá si continúan a la carga por Thiago Silva o si, definitivamente, se conforman con el plan B, C, o Z.

 


Deja tu Comentario